1.-Explique por medio de un dibujo el funcionamiento interno de una computadora. Solo mencione lo que usted considere lo mas importante, con una sola frase.
http://www.cca.org.mx/ec/cursos/co116/imagenes/mapa1.jpg
2.-Investigue las caracteristicas mas importantes de un procesador, de una computadora actual.(ver las caracteristicas del fabricante)
Vel. de proceso | Decenas de millones de instrucciones por segundo. |
Usuario a la vez | Uno (Por eso se llaman Personles). |
Tamaño | Pequeño, o portatiles. |
Facilidad de uso | Supuestamente faciles de usar. |
Clientes usuales | Pequeñas empresas, oficinas, escuelas, individuos. |
Penetración social | Mediana. |
Impacto social | Alto, en los paises industrializados. |
Parque instalado | Cientos de millones en el mundo. |
Costo | Pocos miles de dolares. |
http://yaqui.mxl.uabc.mx/~jabad/clasificacion.htm
3.-Mencione 5 diferencias de los lenguajes de alto nivel y bajo nivel.
Lenguaje de bajo nivel
- Mayor adaptación al equipo.
3.Mayor dificultad en la programación y en la comprensión de los programas.
4.El programador debe conocer más de un centenar de instrucciones.
5.Es necesario conocer en detalle la arquitectura de la máquina.
Lenguaje de alto nivel
1.Expresa los algoritmos de una manera adecuada a la capacidad cognitiva humana,
2.Se orienta a un area especifica
3.Sus instrucciones requieren sintaxis predefinida
4.Requiere de ciertos conocimientos de programación para realizar las secuencias de instrucciones lógicas.
5.Los lenguajes de muy alto nivel se crearon para que el usuario común pudiese solucionar tal problema de procesamiento de datos de una manera más fácil y rápida.
4.-Explique porque la memoria ram, se le considera el escritorio de trabajo, en una computadora.
porque es donde se almacena la informacion de almacenan todos los datos al estar utilizando la computadora en ese momento y solo es de manera temporal ya que al apagarla se borraran los datos que alli se encuentren por tanto estas trabajando sobre el(en el).
http://www.monografias.com/trabajos11/memoram/memoram.shtml#QUEES
No hay comentarios:
Publicar un comentario