lunes, 28 de septiembre de 2009
PRACTICA 4-2 CONSOLA Y WINDOWS
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace cuadrante
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int angulo;
Console.WriteLine("Introduce el Angulo");
angulo = int.Parse(Console.ReadLine());
if (angulo > 0 && angulo < 90)
Console.WriteLine("Cuadrante 1");
else
{
if (angulo > 90 && angulo < 180)
Console.WriteLine("Cuandrante 2");
else
{
if (angulo > 180 && angulo < 270)
Console.WriteLine("Cuandrante 3");
else
{
if (angulo > 270 && angulo < 360)
Console.WriteLine("Cuandrante 4");
else
{
switch (angulo)
{
case 0:
case 360: Console.WriteLine("Eje positivo x");
break;
case 90: Console.WriteLine("Eje positivo y");
break;
case 180: Console.WriteLine("Eje negativo x");
break;
case 270: Console.WriteLine("Eje negativo y");
break;
}
}
}
}
} Console.ReadKey();
}
}
}
WINDOWS
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
namespace cuadrante
{
public partial class Form1 : Form
{
int angulo;
public Form1()
{
angulo = 0;
InitializeComponent();
}
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
angulo = int.Parse(textBox1.Text);
if (angulo > 0 && angulo < 90)
textBox2.Text = ("Cuadrante 1");
else
{
if (angulo > 90 && angulo < 180)
textBox2.Text = ("Cuadrante 2");
else
{
if (angulo > 180 && angulo < 270)
textBox2.Text = ("Cuadrante 3");
else
{
if (angulo > 270 && angulo < 360)
textBox2.Text = ("Cuadrante 4");
else
{
switch (angulo)
{
case 0:
case 360: textBox2.Text = ("Eje Positivo de x");
break;
case 90: textBox2.Text = ("Eje Positivo de y");
break;
case 180: textBox2.Text = ("Eje Negativo de x");
break;
case 270: textBox2.Text = ("Eje Negativo de y");
break;
}
}
}
}
}
}
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
textBox1.Clear();
textBox2.Clear();
}
private void button3_Click(object sender, EventArgs e)
{
Close();
}
private void textBox1_TextChanged(object sender, EventArgs e)
{
}
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
}
}
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario